RICARDO ARJONA REGRESA CON "POQUITA ROPA" - A LA VENTA HOY 24 DE AGOSTO

ARJONApoquita_baja.jpg

RICARDO ARJONA
REGRESA CON "POQUITA ROPA"
 
 
A LA VENTA HOY 24 DE AGOSTO

 
El cantante y compositor, Ricardo Arjona, está de regreso con el lanzamiento de su nuevo material discográfico POQUITA ROPA.

Poquita Ropa en las palabras de Arjona:


¨Todo empezó como empiezan siempre las canciones. A pulso de guitarra o golpeando el piano en busca desesperada de la canción más importante del universo. Dicho sea de paso. El autor no advierte que su canción no es la más importante de todos los tiempos hasta que baja de la nube y se da cuenta que solo será la mejor canción que escribió mientras termina la siguiente. Lo cierto es que terminadas las canciones a uno y a los cómplices de los discos les da por ponerles encima cuanto adorno    creen necesario.    Sección de cuerdas para solemnizar el estribillo, percusiones para acompañar los versos, guitarra eléctrica para potenciar, acústica para acompañar, batería para la fuerza, bajo para que amarre y así    súmele usted los etcéteras. Lo cierto es que al final del camino, en muchos de los casos, suelen quedar canciones incomodas. Como quinceañera el día de su fiesta. Despampanante entre tanto adorno pero con dificultades de defenderse sola cuando anda por ahí.

Así es que esta vez las canciones se quedaron casi como nacieron, y se les agregó solo lo que a ellas les seguía pareciendo lo suficientemente cómodo como para desplazarse por ahí casi de manera desnuda y sin complejos. Suena fácil pero el proceso fue muy difícil. Primero porque había que convencer a todo el séquito de gente talentosa que participó, que las canciones debían quedarse así y que no había que sumarle más cosas. Fácil es decirlo, difícil es convencerlos a todos porque siempre hay alguien que tiene una idea brillante que le viene como anillo al dedo a la canción. Hoy, este disco después de escucharlo y escucharlo llegó a la conclusión de que su nombre es el bautizo más importante que hice en mi vida, quizás porque nunca supe darle a ningún disco el nombre justo que se merecía. Con Poquita Ropa las canciones se sienten bien y yo mejor porque es el disco que quise hacer desde siempre. Además


"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud, por culpa del exceso de las prendas."  Ricardo Arjona.

 

Poquita Ropa, producido por el mismo Arjona y Dan Warner, fue grabado en las ciudades de Miami, Fl; Los Angeles, Ca; Nashville, TN, Nueva York y en Ciudad México. El primer sencillo que se desprende del álbum, "PUENTE"  ya se encuentra sonando en las radios internacionales y el video en rotación en los  principales canales especializados.

"Puente era de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo Cubano" comenta Arjona de su primer sencillo.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en Poquita Ropa son de los mejores de Los Ángeles, New York, Nashville y Miami, Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial."- Dan Warner.   



Las canciones....

Poquita Ropa

1. Vida  
2. Marta  
3. Aleluya  
4. Soledad Enamorada
5. Qué Voy A Hacer Conmigo
6. Escribir Una Canción  
7. Usted  
8. Puente (acústico)
9. Todo Estará Bien  
10. Mi País  
11. Por Tanto Amarte
12. Puente  (caribe )
          
Poquita ropa 

                                                                                                        
  A  la venta Hoy 24 de Agosto
 
www.sitiooficialricardoarjona.com

|

Comentarios

A pesar de ser una de las canciones que me autsgn de su Poquita ropa el video no supero lo que esperaba. Por otra parte, este disco no es del todo mi agrado le faltf3 inspiracif3n me parece ademe1s de recurrir mucho a frases y palabras utilizadas anteriormente. Es una le1stima soy una seguidora pero este disco no me convence.
Responder
A person essentially assist to make critically posts I might state. That is the first time I frequented your website page and so far? I amazed with the analysis you made to create this particular submit extraordinary. Fantastic activity!
Responder
You could certainly see your skills within the work you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. Always follow your heart.
Responder
Thanks for finally writing about >RICARDO ARJONA REGRESA CON "POQUITA ROPA" - A LA VENTA HOY 24 DE AGOSTO
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar